VelaClock

VelaClock 2.1.10

¡Hora local, luz natural y fases lunares, desde Cupertino a New Deli!

Pon un reloj universal en el Dashboard de Tiger, con la posibilidad de configurar el acceso a la hora local de cualquier ciudad del mundo, el tipo de luz natural (luz del día, crepúsculo, de noche, etc.) y las fases lunares, con vista de la Luna actualizada cada minuto, tal como se ve desde cada ciudad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pon un reloj universal en el Dashboard de Tiger, con la posibilidad de configurar el acceso a la hora local de cualquier ciudad del mundo, el tipo de luz natural (luz del día, crepúsculo, de noche, etc.) y las fases lunares, con vista de la Luna actualizada cada minuto, tal como se ve desde cada ciudad.

VelaClock es un widget muy apañado para el Dashboard, un cuadro de mando donde podrás figurar varias ciudades del mundo, las que quieras, cada una con su la hora local, luz del día y fases lunares. Puede resultar muy útil si has de hacer una llamada a un amigo en Japón y no sabes si allí es de día o es de noche.

Una vez hayas seleccionado una ciudad, podrás ver una imagen de la Luna tal como está en este momento, gracias a un sistema de actualización en tiempo real. Además, nos indica las próximas fases lunares y la hora a la que ocurrirá. Por último, un reloj analógico nos dará la hora local además de información adicional respecto al huso horario al que pertenece la ciudad seleccionada.

VelaClock

Descargar

VelaClock 2.1.10